El año 2007 el Dr. Max Lizana creó IMPLANTOLOGIA VIÑA, con el objetivo de diferenciarse de los centros dentales convencionales, al ser en sus inicios, una clínica dedicada de forma preferente a la Rehabilitación Oral mediante Implantes Dentales, con su sello de cercanía y atención personalizada que lo caracteriza.
Con el paso de los años, la Clínica recibió la confianza de miles de pacientes y fue creciendo, al ingresar más odontólogos especialistas y personal técnico altamente capacitado. Con esto, hubo una evolución acelerada y exitosa, hasta ser lo que es hoy, un CENTRO ODONTOLÓGICO DE ESPECIALIDADES, incorporando las últimas tecnologías y avances del mundo dental, para ofrecer la más alta calidad posible en sus tratamientos. De esta forma, nace el año 2019 la nueva RED IMPLANTOLOGIA
Nuestro equipo humano, es uno de los puntos clave que hacen que la clínica sea especial. Disponemos de un equipo integral donde la amabilidad y buen trato pasan a ser una prioridad. Todos conectados al máximo en cada uno de los tratamientos, para lograr el mejor resultado. Este equipo, está formado por especialistas odontólogos, técnicos en odontología, administrativos y un servicio de atención al paciente.
Para nosotros es importantísimo que nuestros pacientes vivan una experiencia diferente, en un ambiente cálido y seguro. Nuestra prioridad por tanto, siempre vas a ser tú.